Redacción
Tehuacán.- Tras dos años del ataque contra Diana Lisey el 23 de febrero de 2023, quien fue agredida por su expareja y otro sujeto, que la apuñalaron 16 veces en diferentes partes del cuerpo, este martes se espera que los presuntos agresores reciban una sentencia después de su juicio.
De acuerdo con la madre de la afectada, Hilda Reyes, la audiencia intermedia se ha diferido en más de cinco ocasiones a petición de la defensa, aunado a que ha habido un cambio constante de jueces.
Por lo anterior, se espera que con el nuevo juez que tomó el caso, se pueda concluir con el caso dando sentencia definitiva, ya que en las anteriores audiciones pudieron existir posibles irregularidades.
Cabe recordar que la víctima tenía 19 años de edad cuando fue atacada por dos sujetos que ingresaron a su vivienda, agrediéndola con un arma punzocortante en el abdomen, el corazón, piernas y brazos. No obstante, el tío de Diana, al percatarse de los hechos y querer defenderla, también fue agredido por ambos sujetos: las dos víctimas fueron internadas de urgencia y lograron sobrevivir, pero siguen a la espera de justicia.