Tehuacán.- Este lunes en punto de las 8:00 de la mañana la reliquia de San Judas Tadeo salió de la iglesia Del Carmen para llegar hasta el reclusorio de Tehuacán, lugar en donde ya era esperado no solo por los internos, sino por fieles y familiares que se concentraron en la parte exterior.
Las personas privadas de su libertad fueron partícipes de una celebración eucarística que presidió el obispo de Tehuacán en compañía de otros sacerdotes, además los internos tuvieron la oportunidad de acercarse a la reliquia, por lo que la llegada de San Judas Tadeo sirvió para complementar la fe y amor que existe hacia él, así lo externó el sacerdote, Refugio Sánchez Solis, coordinador del trayecto.
Compartió que pudieron observar a los internos movidos por la fe y que existió en todo momento el fervor de los reclusos, pues dijo que el hecho que San Judas Tadeo haya llegado hasta ellos deja la esperanza que tanto necesitan en el proceso por el cual están pasando.
Asimismo, comentó que este día el penal se vistió de color para recibir la reliquia, pues fue gratificante para el obispo y sacerdotes, observar el cuidado que pusieron para este encuentro.