Redacción
Tehuacán.- Estamos en medio de una pandemia pero eso no nos detiene. De hecho, nunca nos detenemos.
No importa el terreno, no importan las circunstancias, no importa el clima, la hora o la distancia: superamos los desafíos de cada época extendiendo ayuda humanitaria a donde la población nos necesita.
Hacemos frente a los desastres naturales con equipos especializados de rescate y con voluntarios y voluntarias que movilizan ayuda humanitaria. En las situaciones cotidianas, estamos ahí para brindar auxilio en accidentes viales o del hogar; también vamos hasta las zonas más altas a realizar rescates de montaña o a las más profundas con rescate acuático. Nuestros equipos acuden cuando alguna estructura colapsa dentro en las zonas urbanas y damos asistencia a comunidades vulnerables y migrantes en tránsito.
Después de 157 años de historia, seguimos evolucionando y superando las adversidades gracias al espíritu de cada uno de nuestros voluntarios y voluntarias
En Puebla, hemos realizado más de mil 300 traslados de pacientes COVID desde el inicio de la pandemia y brindado más de 13 mil servicios prehospitalarios de emergencia a través de nuestras 19 delegaciones en el estado. Durante la crisis sanitaria en todo el mundo, nuestro trabajo y nuestras acciones continúan por y para la humanidad.
Hemos vivido tiempos muy difíciles pero incluso en los momentos más arduos, estamos juntos en esto. Y juntos somos #IMPARABLES.