Redacción
Puebla.- Para Puebla llego el momento de ser gobernado por MORENA, dijo Miguel Barbosa Huerta al arrancar su precampaña como aspirante a la Gubernatura del Estado, donde estuvo acompañado por cientos de militantes y seguidores ante quienes puntualizó: “Quiero decirles que no les he fallado y siempre he mantenido la frente y la dignidad en alto, resistiendo los embates del poder y nunca estuve solo porque siempre sentí el apoyo de la gente”.
En el Parque Juárez, acompañado de diputados federales y estatales de MORENA como Gabriel Biestro, Vianey García, Tonantzin Fernández, Nora Escamilla, Emilio Maurer, Guillermo Aréchiga, así como de presidentes municipales, Miguel Barbosa Huerta destacó “nunca me ido de Puebla y tampoco he negociado nada. A mi nadie me puede decir que me cerraron alguna averiguación previa como negociación con el gobierno anterior y tampoco nadie me puede decir que me entrevisté con el gobierno anterior y menos que haya tenido encuentros secretos”.
El aspirante, refirió: “Necesitamos que Morena y la Cuarta transformación gobierne Puebla, necesitamos desterrar la impunidad y que se respete la ley, combatiendo la corrupción. Queremos una Puebla donde haya paz, donde el combate al crimen organizado y a la inseguridad pública sea fundamental”, al tiempo que garantizó que la economía será reactivada.
Barbosa Huerta en su mensaje destacó no ser parte de las elites ni de la clase alta política poblana, “mi esposa Rosario y yo no nos hemos ido y aquí nos quedamos”, al tiempo de dejar en claro que esta contienda interna es fraterna y se va a resolver con claridad.
Al dirigirse a los militantes y simpatizantes de Morena recordó los principios que rigen al partido y que forman la cultura que comparten los ciudadanos de no robar, no mentir y no traicionar.