NUNCA ME HE IDO DE PUEBLA Y TAMPOCO HE NEGOCIADO NADA: MIGUEL BARBOSA

Estado La Región Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.- Para Puebla llego el momento de ser gobernado por MORENA, dijo Miguel Barbosa Huerta al arrancar su precampaña como aspirante a la Gubernatura del Estado, donde  estuvo acompañado por cientos de militantes y seguidores ante quienes puntualizó:  “Quiero decirles que no les he fallado y siempre he mantenido la frente y la dignidad en  alto, resistiendo los embates del poder y nunca estuve solo porque siempre sentí el  apoyo de la gente”.

En el Parque Juárez, acompañado de diputados federales y estatales de MORENA  como Gabriel Biestro, Vianey García, Tonantzin Fernández, Nora Escamilla, Emilio  Maurer, Guillermo Aréchiga, así como de presidentes municipales, Miguel Barbosa  Huerta destacó “nunca me ido de Puebla y tampoco he negociado nada. A mi nadie me  puede decir que me cerraron alguna averiguación previa como negociación con el  gobierno anterior y tampoco nadie me puede decir que me entrevisté con el gobierno  anterior y menos que haya tenido encuentros secretos”.

El aspirante, refirió: “Necesitamos que Morena y la Cuarta transformación gobierne  Puebla, necesitamos desterrar la impunidad y que se respete la ley, combatiendo la  corrupción. Queremos una Puebla donde haya paz, donde el combate al crimen  organizado y a la inseguridad pública sea fundamental”, al tiempo que garantizó que la  economía será reactivada.

Barbosa Huerta en su mensaje destacó no ser parte de las elites ni de la clase alta  política poblana, “mi esposa Rosario y yo no nos hemos ido y aquí nos quedamos”, al  tiempo de dejar en claro que esta contienda interna es fraterna y se va a resolver con  claridad.

Al dirigirse a los militantes y simpatizantes de Morena recordó los principios que rigen  al partido y que forman la cultura que comparten los ciudadanos de no robar, no mentir  y no traicionar.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo