Piden ciudadanos a Ayuntamiento restituya sistema de recolección de basura

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El movimiento social “Todos por Tehuacán” entregó una petición a autoridades municipales, exigiendo se restituya el sistema de recolección de basura, esto tras la decisión del Ooselite de recoger los residuos sólidos a través de carros compactadores.

Así lo dio a conocer Orlando Coallo Cinta, integrante de este movimiento,  quien señaló que este documento, tiene como petición inmediata restablecer el sistema moderno que se tenía, además de que les hagan de conocimiento que dichas acciones fueron determinadas previamente en cabildo, ya que indicó que la propuesta tiene que estar contemplada dentro del presupuesto de egresos.

Adelantó que las siguientes acciones que harán son entregar la petición al congreso del estado, a la Auditoría Superior del Estado y al ejecutivo estatal, mientras están a la espera de la respuesta de autoridades locales.

Coallo Cinta, dijo que hasta el momento han recabado más de mil firmas por parte de los ciudadanos, por lo que se instaló un módulo en bajos del palacio municipal para quienes deseen unirse.

Relacionado:  Se eleva alerta volcánica del Popocatepetl a Amarillo fase 3

1 thought on “Piden ciudadanos a Ayuntamiento restituya sistema de recolección de basura

  1. Estoy de acuerdo que se restituya el Sistema de Recoleccion de Basura con Olimpia, porque ahorita Tehuacan es un muladar y huele muy feo..

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo