Maribel Linares
Tehuacán.- Este día la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla, hizo presencia en el municipio para llevar a cabo la entrega-recepción institucional, y con ello, realizar el trámite correspondiente a la entrega final de la autoridad municipal saliente en cada una de sus áreas, informó, Raymundo Pérez Pérez-Mitre, secretario del ayuntamiento.
Detalló que harán la firma de los anexos correspondientes, aunado a que tendrán un periodo de 30 días hábiles para analizar a fondo a cada una de las instituciones para finalmente establecer si hay faltas administrativas o pendientes referente a la entrega-recepción.
Dejó en claro que a pesar de que con esta acción ya se esté cumpliendo al 100% con la entrega-recepción, faltaría aún la revisión a fondo de cada una de estas áreas y de haber inconvenientes harán llegar las observaciones a la Auditoría Superior del Estado.
En cuanto a los departamentos en los que mayor demora hubo, dijo fueron Presidencia, Obra Pública, Tesorería y Contabilidad, áreas que hasta el día de ayer las concluyeron.