Maximiliano Santos
Tehuacán.- Rubén Fernández Huerta, fue apuñalado a la altura del pulmón, por sujetos desconocidos que se encontraban asaltando a un joven, cuando el ahora occiso quiso intervenir en apoyo de la víctima uno de los hampones lo lesionó con una navaja, con la cual le perforó el pulmón.
Los hechos se dieron en Héroe de Nacozari y 10 Poniente, donde dos sujetos sometían a un empleado a quien le robaron dinero en efectivo y un celular.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de los vecinos para atender al herido, después fue llevado de emergencia a la Cruz Roja, pero minutos más tarde se confirmó su muerte.
Vecinos manifestaron su molestia por la tardanza de los elementos policíacos y lo paramédicos, así como por la negativa de personal del ISSSTE, que se negó a brindar atención al lesionado.
Tras los lamentables hechos pobladores lanzaron la convocatoria para una movilización, mañana, a fin de exigir que las autoridades investiguen el caso y den con el responsable del asesinato del hombre, quien ofrendó su vida de manera heroica.
es apuñalado por asaltantes y despues los delincuentes legales del ISSSTE se niegan atenderlo, mientras la seudo autoridad siga de blandengue ambos bandos delincuenciales seguiran haciendo de las suyas. asi es el mejico demo cratico donde no pasa nada