Maribel Linares
Tehuacán.- Momentos de tención se vivieron entre vecinos del fraccionamiento Santa Mónica, por la disputa de un espacio que acusan es área verde de la zona, lugar que por años los propios habitantes han dado mantenimiento; sin embargo, de un momento a otro un particular comenzó a nombrarse como propietario.
Esta situación provocó que este día se confrontaran, mostrando con planos que el espacio ubicado en la calle 11 Sur y calle La Purísima, es público, acusando que existe complicidad con la presidenta de la colonia, misma que dijeron es la esposa del regidor de Obras Públicas, y pese a que han solicitado su intervención no han tenido repuesta de ella.
De igual forma, señalaron que ya acudieron a Desarrollo Urbano para dar a conocer la situación, pues no entienden cómo es que llegó una persona que se hace llamar dueño, pero que además de querer tomar posesión, ya ingresó maquinaria a la zona para arrancar los árboles sembrados por los propios vecinos.
Cabe destacar que tras la discusión hizo su arribo Seguridad Pública, quien se llevó detenido a un hombre que a decir de los vecinos, es quien se estaba adjudicando el predio.