Un hombre fue hallado sin vida, con signos de violencia y un impacto de bala en la cabeza; esta en calidad de desconocido.
El hecho se registró la noche del pasado viernes sobre un camino de terracería de la junta auxiliar Exhaciendaa Trinidad del municipio de Ajalpan, es un camino viejo a San Esteban Necoxcalco.
Fueron los vecinos de dicho lugar quienes se percataron de la presencia de un cuerpo inconsiente sobre una brecha, por lo que informaron a la autoridad.
Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron que había una persona de aproximadamente 50 o 55 años, inconsiente y con signos de violencia.
Paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, además tenía un impacto de bala en la cabeza.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ejército Mexicano, en espera del personal de peritos.
Posteriormente arribó la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver y las diligencias correspondientes.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía pantalón de vestir en color verde, camisa manga corta en color azul estampado, zapatos color café y un cinturón con hebilla de herradura.
Cabe señalar que han abierto una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la 3jecución.