Fanifestantes En Palacio Municipal De Tehuacán

Se manifiestan en defensa de comedor de la colonia El Carmen

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Integrantes del comedor comunitario de la colonia El Carmen, se manifestaron en el palacio municipal para denunciar abuso de autoridad por parte del comité actual de su colonia y de servidores públicos, a quienes responsabilizan de querer cerrar el comedor.

Rosela Villar Martínez, integrante del comité del comedor, narró que éste abuso lo sufrieron  ayer, cuando  de forma arbitraria, esas personas cambiaron las cerraduras de dicho lugar, dejando encerradas a tres voluntarias de la tercera edad, quienes apoyan allí.

Por esta situación exigieron diálogo con la alcalde, Ernestina Fernández Méndez, para que cesen ese tipo de arbitrariedades contra los colonos y se brinde una solución definitiva al asunto.

Argumentaron estar en desacuerdo que lo cambien, y en caso de que lo hagan, piden les otorguen un lugar público para reubicarlo.

Villar Martínez, puntualizó que al menos 10 voluntarias lo atienden y alrededor de 120 personas son favorecidas con el servicio.

Por último al no poder entablar diálogo con la presidenta de Tehuacán, debido a su ausencia en la ciudad, lo hicieron con el secretario general del ayuntamiento, Honorio Pacheco.

Al término de la reunión, acordaron que tendrán una audiencia con la edil la próxima semana, donde pedirán la destitución de Mirna Robles como enlace de comedores comunitarios.

Relacionado:  Piden apoyo para rehabilitar comedor de la colonia América

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo