Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Elementos de Protección civil y bomberos de Tehuacán, evitaron que se quitara la vida un masculino de la tercera edad la mañana de este viernes, luego de que rescatarlo tras amenazar con lanzarse de un segundo piso. 

Los hechos ocurrieron en el Bulevar José María Morelos y Pavón, cuando a través de una llamada al número de emergencia se alertó al área de Protección Civil y Bomberos de que un hombre intentaba aventarse de un segundo piso.
Arribaron elemento de Bomberos, Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja. Fueron dos Bomberos quienes subieron hasta el segundo piso del edificio a donde se encontraba esta persona, por lo que empezaron a dialogar con él, para lograr que se bajara de este lugar, sin embargo, al no tener éxito, lograron maniobrar para rescatarlo y salvarle la vida.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el masculino intentó a atentar contra su vida, pero presuntamente estaba bajo los efectos de una sustancia ilícita. Tras lograr bajar a esta persona del segundo piso, paramédicos de Cruz Roja procedieron a revisarlo y posteriormente fue entregado a su familia, quien acudió al sitio, tras conocer sobre el incidente.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo