A DIFERENCIA DE 90 SEGUNDOS, SE REGISTRAN DOS SISMOS EN IRÁN

Internacionales

Redacción.

Irán.- Dos fuertes sismos se registraron este domingo en Irán, los cuales fueron registrados con 6.4 y 6.3 en la escala de Richter, informó el Servicio Sismológico Nacional, en donde se reportan hasta el momento más de 3 muertos y un sin número de personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros reportes, muchos edificios fueron dañaron en su totalidad ante los dos sismos que se registraron a diferencia de 90 segundos en Irán, país que está situado entre los límites de diversas placas tectónica las cuales tienen diversas fallas lo que ocasiona que sea una zona con actividad sísmica.

Fuentes oficiales en ese país, anunciaron que el primer temblor ocurrió a las 15:37 horas con una magnitud de 6.4 a 15 kilómetros de profundidad de la provincia de Hormozgan.

Cuando los ciudadanos pensaron que todo había pasado, 90 segundo después ocurrió el segundo sismo con una magnitud de 6.3.

Por el momento la cifra real no ha sido dada a conoce, debido a que los sistemas de comunicación colapsaron y se espera que la tarde o noche de este mismo día, se cuenta con una cifra real de este desastre.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo