ACCIDENTE EN LA CALAVERA DEJÓ UN SALDO DE UN MUERTO Y FUERTES DAÑOS MATERIALES.

La Región Policiaca

Servando Medina

La madrugada del domingo se suscitó un accidente en la carretera federal Tehuacán-Orizaba, a la altura del paraje “La Calavera” perteneciente a Santiago Miahuatlán, con un saldo de un muerto y daños materiales de consideración.

Se trató de un automóvil Nissan Tsuru que chocó de manera frontal contra una camioneta Nissan Pickup doble cabina color gris; lo que provocó que el conductor del Tsuru falleciera de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros del auto.

El conductor de la camioneta resultó con lesiones severas, por lo que fue atendido y trasladado a un nosocomio por paramédicos de Suma Miahuatlán. El conductor del Nissan Tsuru, viajaba con dirección a Orizaba, invadió el carril contrario, por lo que se impactó con la camioneta, la cual se dirigía a Tehuacán.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, rescataron el cuerpo del conductor fallecido. Arribaron elementos de Seguridad Pública de Santiago Miahuatlán, así como elementos de la Policía Federal, quienes abanderaron el lugar y tomaron conocimiento del hecho, realizaron el peritaje correspondiente y posteriormente el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Relacionado:  Provocó accidente y logró darse a la fuga

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo