Accidente entre taxi y camioneta

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.-Una camioneta que aparentemente no respetó el señalamiento de alto, provocó un accidente en el crucero formado por la 5 Sur esquina con 11 Oriente, la mañana de este lunes, lugar donde se desplazaron elementos de emergencia.
En el lugar auxiliaron a un taxista quien presentaba lesiones mínimas en el cuerpo, al no llevar el cinturón de seguridad y sobre todo no respetar el límite de velocidad.
En el reporte emitido por los oficiales de Tránsito Municipal, señalaron que este accidente, fue provocado por un vehículo del cual hasta el momento no se sabe quién no respetó el señalamiento de alto tal como se lo indicaba el semáforo.

En el reporte aseguran que la camionera circulaba sobre la 11 Oriente con dirección al Poniente, mientras que el vehículo taxi transitaba sobre la 5 Sur con dirección al sur, cuando ocurrió este hecho automovilístico.
Indicaron que ambos operadores al asegurar que son los afectados, fue necesario el aseguramiento de ambas unidades para ser ingresadas al encierro oficial en donde quedaron retenidos en tanto los operadores llegan a un acuerdo sobre la reparación del daño.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo