ACRIBILLAN A TAXISTA EN TEHUACÁN

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch.

Tehuacán.- Con heridas de proyectil de arma de fuego, fue auxiliado un taxista la madrugada de este viernes al ser baleado por sujetos desconocidos que circulaban en una camioneta Pick-up de color rojo a la altura del Puente de Santo Domingo.

Debido a la gravedad del hecho, el taxista a toda velocidad escapó hacia el IMSS de Santa Maria Coapan en donde nada pudieron hacer sin embargo sus compañeros al verlo mal herido lo abordaron en un vehículo para trasladarlo al Hospital General en donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo al reporte policial el taxista de la central de Taxis Millenium, circulaba en libramiento a la altura de la Colonia Santo Domingo, cuando sujetos en una camioneta roja se le emparejaron para disparar en su contra.

El taxista volante y escapó del lugar para internarse haca el Fraccionamiento Santa Maria, llegando hasta la clínica 09 del IMSS en búsqueda de apoyo médico, sin embargo no recibió la atención necesaria siendo auxiliado por sus compañeros quienes en un taxi lo llevaron al Hospital General.

Por este hecho, personal de la fiscalía general arribaron al lugar para tomar conocimiento e iniciar sus investigaciones en tanto esperan la declaración del operador del taxi.

La acompañante quien fue testigo presencial, ya rindió su declaración y se espera que en las próximas horas se pueda conocer el móvil de este ataque violento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo