Acusan a Tránsito Municipal, de dejar libre a hombre que atropelló a un comerciante

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Familiares de Raymundo de Jesús, vendedor de frutas que el pasado sábado fuera atropellado por un ebrio conductor; acusaron negligencia administrativa por parte de Tránsito Municipal, al liberar al conductor sin que haya habido reparación del daño y negar los datos correspondientes para poder iniciar la defensa del lesionado.

El sábado por la tarde, un ebrio conductor atropelló a Raymundo de Jesús quien se dedica a la venta de cócteles de frutas en la Primera de Morelos esquina 3 oriente. El vehículo se subió a la banqueta y lesionó al vendedor ambulante.

La familia del lesionado aseguró que mientras el joven era atendido y llevado a un hospital para su atención, por la fractura de pelvis que sufrió,  fue liberado el responsable.

De acuerdo con declaraciones de los inconformes,  fueron agentes de Tránsito Municipal los que les dijeron que se “había vencido el tiempo de reportar a la Fiscalía “.

Ante esta situación, familiares del lesionado exigen que el sujeto que lo lastimó pague lo de la operación que le hicieron y los gastos que se han derivado.

Relacionado:  Los policías violaron derechos humanos y cometieron robos, según familiares de detenidos

1 thought on “Acusan a Tránsito Municipal, de dejar libre a hombre que atropelló a un comerciante

  1. estoy seguro que al seudo transito le dieron su propina para dejar al borrachales libre. ese tipo de casos motivara a otros conductores borrachos a atropellar a peatones, bien como dice ese proverbio mejicano, el peor enemigo de un mejicano es otro mejicano.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo