AGENTES ESTATALES DE INVESTIGACIÓN SE LIARON A TIROS CONTRA PRESUNTOS DELINCUENTES.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Agencia estatal de investigación se enfrentaron a tiros contra presuntos delincuentes sobre la avenida Valsequillo lo que generó confusión y miedo entre vecinos, peatones y conductores que transitaban en ese momento.

Pasadas las 21:15 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la avenida Valsequillo cerca de la 9 poniente de la colonia Tehuacán, supuestamente elementos de la Agencia estatal de investigación seguían a un par de sujetos presuntamente involucrados en la ejecución del fin de semana en el bar El Potrero. Los supuestos delincuentes notaron la presencia de los Agentes ministeriales y dispararon dándose un enfrentamiento donde hubo más de 25 detonaciones. Uno de los delincuentes huyó corriendo sobre la avenida Valsequillo y dobló en la 9 poniente pero iba herido por lo que desfalleció por mitad de cuadra  pidiendo vecinos la presencia de paramédicos de Cruz roja quienes lo llevaron al hospital general.

El segundo agresor quedó herido en el vehículo Nissan Almera Guinda sobre avenida Valsequillo, una ambulancia particular lo llevó también al hospital general. Trascendió una tercera detención previamente en el fraccionamiento Jardines de Tehuacán CTM, los 3 supuestamente están relacionados con la ejecución de 3 personas y 3 más lesionados la madrugada del domingo en el bar el Potrero lo que la Fiscalía General del Estado tendrá que definir.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo