Agredió a su ex pareja sexualmente e intentó matarla

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Fingió una reconciliación sólo para que se confiara, una joven mujer y así agredirla sexualmente y casi quitarle la vida.

Familiares de la víctima narraron que la noche del viernes 14 de julio, Paulina A., acudió ante una autoridad para manifestar que su ex pareja, Alfredo  la golpeó.

Los hermanos de Paulina buscaron al agresor pero se escondió bien.

El sábado 15 de julio, mientras Paulina estaba con una amiga en la Purisima, apareció Alfredo manejando un taxi acompañado de su prima Sheyla; juntos convencieron a Paulina para que los acompañara a comer y reconciliarse.

Tras terminar de comer, Sheyla se quedó en el centro de Tehuacan y Alfredo pidió a Paulina que lo acompañara a recoger un encargo, manejó con rumbo a “la Quebradora ” y en un sitio solitario, la sorprendió golpeándola dejándola  inconsciente.

Paulina se recuperó y al despertar sintió que con unas tijeras, Alfredo cortaba su cuello, la sangre brotó y sintió que la vida escapaba a cada borbotón. Paulina antes de quedar de nuevo inconsciente notó que Alfredo uso guantes y corto su cuello sin ningún temor.

Paulina no aguantó la presión del momento y se desmayó, su verdugo creyó que su ex pareja había expirado y antes de escapar, la violó.

Huyó del lugar dejando abandonada  a la joven mujer que momentos después logró despertar y como pudo caminó llegando a una casa donde la ayudaron y pidieron una ambulancia.

Paulina fue internada en el Hospital General con el cuello lesionado y con múltiples lesiones que ponen en riesgo su vida.

Por las condiciones en que se dieron los hechos, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y serán agentes ministeriales de la Primera comandancia quienes inicien con la investigación de lo que sucedió y principalmente den con el paradero de Alfredo.

Relacionado:  Sin formatos de actas de nacimiento se encuentra el Registro Civil de Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo