Al menos siete lesionados en choque a la entrada de Zinacatepec

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Ela Martínez

San Sebastián Zinacatepec.- Al menos siete personas resultaron con diversas lesiones en un choque que tuvo lugar en el kilómetro 18+500 sobre la carretera estatal 730 Tehuacán – Teotitlán, justo a la entrada de este municipio.

El percance ocurrió la mañana de este miércoles cuando un vehículo marca Dodge, tipo Ram, color blanco con placas de circulación SL-102-94 de Puebla, modelo 2015, circulaba a exceso de velocidad, su conductor no tomó las precauciones debidas al intentar ingresar a la curva del entronque hacia Zinacatepec por lo que invadió carril contrario.

En esa acción la unidad responsable se impactó con su parte frontal drecha contra una unidad Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color blanco con placas SK-390-10 también de Puebla, mismo que circulaba de oriente a poniente sobre la carretera referida.

Producto de impacto el vehículo que recibió el golpe quedó sobre su carril con la parte frontal hacia el poniente, mientras que el que causó el accidente terminó con posición en carril contrario y dejando una huella de derrape de 47 metros.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de SUMA de Ajalpan y otras corporaciones que los trasladaron a hospitales de Coxcatlán y Ajalpan, aún se desconoce cuál es el estad de salud de todos ellos.

 

Relacionado:  Incendio forestal afecta dos poblaciones de Coxcatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo