AL NO RESPETAR SEÑALAMIENTO DE ALTO PROVOCA ACCIDENTE

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este lunes, luego de que la operadora de un vehículo no respetó el señalamiento de alto comisionando contra un motociclista al que solo le provocó lesiones mínimas.

Elementos de Cruz Roja así como agentes de Tránsito Municipal, fueron alertados de un accidente en el crucero formado por Bulevard Aldama esquina con 26 Sur de la zona alta, por lo que de inmediato trasladaron al lugar de los hechos.

Los paramédicos en el lugar atendieron a un motociclista quien presentaba lesiones mínimas, sin embargo no amerito ser canalizado a un nosocomio.

Por su parte agentes de Tránsito Municipal que al tomar la declaración de ambos operadores, se pudo conocer que la operadora del vehículo Chevy circulaba sobre la 26 Sur con dirección al norte de la ciudad y al llegar al Bulevar no tomó sus precauciones impactando al jóven motociclista que transitaba hacia en Oriente.

Debido a que los daños eran mínimos así como las lesiones del afectado, ambos operadores dialogaron en el lugar y firmaron un convenio sin necesidad de remitir la unidades al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo