ALBAÑIL IBA EN SU VEHICULO CUANDO LE DISPARARON, LA UNIDAD RECIBIÓ LOS IMPACTOS.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Presuntamente fueron 5 los individuos que le dispararon a un hombre cuando circulaba por la colonia Santo Domingo la tarde del sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del sábado cuando el afectado de oficio albañil, fue baleado por un grupo de sujetos. El atentado sucedió en la calle Héroe de Nacozari y 29 poniente de la colonia Santo Domingo.

Según testigos coincidieron que varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Trax dispararon desde ese vehículo en contra del albañil que viajaba en una camioneta Ford Ranger.

Los impactos dieron en el parabrisas y la llanta delantera izquierda, resultando ileso el alarife. La camioneta de los atacantes fue abandonada con las puertas abiertas y el motor encendido.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona. Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Relacionado:  EL "LEONEL" FUE BALEADO, PRESUNTAMENTE INTENTÓ ASALTAR UNA UNIDAD DEL TRANSPORTE PÚBLICO, FUÉ LLEVADO DE URGENCIA AL HOSPITAL GENERAL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo