ALEJANDRO BARROSO, DESIGNADO CANDIDATO DE MORENA A LA PRESIDENCIA DE TEHUACÁN ADELANTA QUE BUSCARÁ LA UNIDAD CON LOS DEMÁS ASPIRANTES

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Alejandro Barroso Chávez, fue designado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, candidatura a la que se unen el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Luego de conocer que será el abanderado, hizo un reconocimiento a todos los demás participantes en las encuestas a quienes consideró personas muy valiosas y con fuerza política.

Adelantó que buscará la unidad entre todos los contendientes ya que a su parecer es de gran importancia lo que cada uno de ellos puede aportar para caminar juntos en la nueva etapa que se avecina en materia política.

Expuso que de momento se encuentra a la espera de que el Instituto Electoral del Estado valide su registro para luego comenzar con el resto de los preparativos para la siguiente etapa dentro de la contienda.

Barroso Chávez dijo que fue un arduo trabajo el que hicieron todos los aspirantes, pero finalmente en la encuesta la gente lo favoreció y por lo tanto ahora tiene el compromiso de responder a esa gran responsabilidad.

Relacionado:  SIGUE ABIERTO EL REGISTRO PARA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo