Anuncia MORENA gira informativa de AMLO en esta región

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Anuncian integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA)  actividades de su precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, durante los próximos días.

El  2 de febrero, López Obrador  hará su arribó a Pahuatlán del Valle, Xicotepec de Juárez y Chignahuapan, mientras que para el 3 visitará Izúcar de Matamoros y Huaquechula; el siguiente día estará en municipios de de esta región como son Zoquitlán, Tlacotepec de Benito Juárez y Palmar de Bravo.

Para el 5 de febrero estará en Xiutetelco, Zacapoaxtla, Acatzingo, haciendo el cierre de esta gira al día siguiente en Santa Rita, Huejotzingo y San Andrés Cholula.

Edgar Garmendia de los Santos, secretario general del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado, sostuvo que para esta ocasión se decidió dar prioridad a las comunidades rurales ya que es en estas zonas donde mayor compra del voto se ha detectado.

Finalmente indicó en esta asamblea informativa se explicará a detalle el proyecto alternativo que ofrece este partido a la ciudadanía.

Relacionado:  DESARROLLO REGIONAL EN EL ESTADO, PRIORIDAD DEL GOBIERNO EN EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: PENICHE GARCÍA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo