ANUNCIAN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL DE LA CLASE 2003 Y REMISOS

Tehuacán

Tehuacán.- El gobierno de Tehuacán informa que se llevará a cabo el Sorteo el día 28 de noviembre de 2021, a las 09:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, ubicada en Calle Rayón No. 7, Colonia Centro.
Los ciudadanos que realizaron el trámite y se les expidió su cartilla de identidad militar en este año 2021, deberán asistir al sorteo con:

• Cartilla de Identidad Militar.
• Identificación Oficial.
• Cubrebocas y/o Careta facial.

Se deberá mantener una sana distancia todo el tiempo en que se celebre el Sorteo para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

Una vez que conozcan el resultado de su Cartilla de Identidad Militar, para cualquiera que fuera el caso, bola blanca o bola negra, es IMPORTANTE ASISTIR AL SELLADO DE SU CARTILLA en las instalaciones de esta junta municipal de reclutamiento, ubicada en calle Rayón No. 7, Colonia Centro, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, a partir del 29 de noviembre hasta el 03 de diciembre del 2021.

NOTA: Es importante asistir al sellado de su cartilla, ya que es un requisito indispensable para el proceso de liberación que se realizará en el mes de enero del siguiente año, en la mesa de recepción de cartillas que se instalará en el 24 Regimiento de Caballería Motorizado (cuartel militar de Tehuacán).

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo