Redacción
Tehuacán.- Un aparat0so accidente se registró en Tehuacán, durante la madrugada de este lunes, sobre la avenida Pastor Rouaix, esquina con 11 Oriente, donde dos camionetas impactaron de forma frontolateral. Todo ocurrió luego de que uno de los conductores no respetara la preferencia de paso, provocando el fuerte choque.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable del accidente decidió escapar del lugar al darse cuenta de la magnitud del impacto, abandonando su unidad y dejando al otro conductor en plena vía pública.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán acudieron de inmediato para brindar atención prehospitalaria al conductor de una camioneta Nissan color gris, quien resultó gravemente lesionado tras el impacto.
Debido a la fuerza del choque, el hombre quedó prensado entre los fierros, por lo que fue necesaria la intervención del equipo de rescate con las conocidas “quijadas de la vida”. Una vez liberado, fue trasladado a un hospital en estado grave, debido a múltiples lesiones.
Finalmente, Tránsito Municipal tomó conocimiento del hecho y aseguró las unidades involucradas, mismas que fueron enviadas al corralón mientras continúan las investigaciones para localizar al conductor prófugo.
