APARENTEMENTE UNA DAMA HALLÓ A SU PAREJA EN SITUACIÓN COMPROMETEDORA Y SE GENERÓ UN PLEITO CAMPAL LO QUE MOTIVÓ UNA AMPLIA PRESENCIA DE UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Una discusión que se salió de control, terminó en pelea campal en donde la peor parte la sacó un policía municipal que terminó con la ceja abierta y policontundido, esto generó una amplia presencia de patrullas lo que fue intimidante para vecinos de la zona.

Los hechos sucedieron sobre la calle 5 Sur del fraccionamiento Rancho Grande, trás una llamada de emergencia el 911 se pidió la presencia policial luego que una dama encontró a su pareja con su expareja, lo que motivó una discusion que subio de tono y terminó en pelea campal.

Los uniformados al llegar trataron de mediar la situación pero un sujeto ebrio ajeno al asunto golpeo a un policia con un tubo y le abrio la ceja, este fue el pretexto para que se diera la amplia presencia policiaca. Fueron un promedio de 20 patrullas junto con varios motociclistas del grupo Omega lo que fue más atemorizante que de apoyo.

El uniformado lesionado fue llevado de emergencia al hospital municipal en donde medicos tuvieron que ponerle 5 puntos para la herida. Hubo tres detenidos dos hombres y una mjuer, quienes fueron remitidos a la dirección de seguridad pública.

1 thought on “APARENTEMENTE UNA DAMA HALLÓ A SU PAREJA EN SITUACIÓN COMPROMETEDORA Y SE GENERÓ UN PLEITO CAMPAL LO QUE MOTIVÓ UNA AMPLIA PRESENCIA DE UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

  1. No conviene involucrarse con un hombre con pasado porque se tendrá que vivir a la sombra de la ex.
    A los hombres los gobierna la hormona y no el cerebro por lo que por naturaleza son infieles.
    Y mas vale sola que . . . . .

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo