Aplastante debut del Kennedy Femenil de básquetbol en CONADEIP

Deportes Tehuacan Tehuacán

*108-16 a las Borreguitas de Zacatecas

Por Tirzo Estévez Suazo

Tehuacán.-En el arranque del Campeonato Nacional de Deporte Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) categoría Juvenil-A (secundarias), el anfitrión colegio Kennedy de Tehuacán, le puso un baile a las Borreguitas del ITESM-Campus Zacatecas, nada menos que por 108-16 y comienza con el pie derecho.


Amplia superioridad la que mostró el equipo dirigido por Omar Absalón, tanto en el ataque como a la defensiva y desde el primer periodo comenzaron a trasquilar a las Borreguitas que nada pudieron hacer y terminaron perdiendo por diferencia de 92 puntos.
Por su parte el Kennedy Varonil, enfrentó a los Tigres de la UMAD Puebla y de igual forma, desde el primer periodo mostró un dominio asfixiante con un parcial de 25-13; para el segundo periodo, la cosecha de puntos fue abundante y ampliaron la ventaja por 44-21.


Para el tercer periodo la fiesta continuaba a favor del equipo de casa y vuelven a marcar amplio dominio con un parcial de 64-30 y se perfilaban por una victoria contundente.

Para el último periodo, los de casa solo salieron a sellar la victoria, 15 puntos más contra 12 del rival para firmar una hoja de anotaciones por 79-42.


Otros resultados
En otros resultados de la jornada, en la rama femenil, Colegio Oviedo vence a Colegio Sembradores por marcador de 66-54; IPFH se impuso a IMM por 63-36 y el ITESBA vence por 42-18 al colegio Victoria.


En la rama Varonil, Moderna American de México vence a los Gatos Salvajes del Colegio Tierra Nueva de Aguascalientes por 72-42; el colegio Oviedo, apuradamente vence al San Patricio por marcador de 56-54 y el IPFH vence a ITESBA por 62-54.
Para el martes

Relacionado:  LANZAN CONVOCATORIA PARA FORMAR EL COMUDE DE TEHUACÁN


Para este martes 21 de febrero, a las 15:00 horas Kennedy contra el Colegio Victoria en la rama Femenil y a las 18:00 horas, Kennedy cómo ntra Tierra Nueva de Aguascalientes.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo