Aplican medidas por asalto a transporte público

La Región Policiaca

Servando Medina

Chapulco.- Ante la constante inseguridad; transportistas de Chapulco y Azumbilla, se blindaron por los constantes asaltos en la carretera Federal 150 Mexico-Veracruz.

Los propios conductores destacaron que en muchas ocasiones ya  han sido sorprendidos por delincuentes, que los despojan de sus cuentas y pertenencias.

En este tema los usuarios tampoco  se salvan de los ladrones, lo que obliga a aplicar acciones para protegerlos.

Sobre este tema Javier Ortiz chofer y dueño de la ruta Chapulco 1, reveló que los puntos rojos identificados de incidencia delictiva son, el Rastro de Aves, Villa Alegría y la colonia Francisco I. Madero, de este municipio.

El entrevistado detalló que los concesionarios decidieron colocar en sus unidades malla entre la cabina del conductor y los asientos de los usuarios, evitando que un delincuente pase esa zona para someter al chofer.

Los transportistas reconocieron que la medida deja desprotegidos a los usuarios, pues no saben lo que pasa en la parte trasera de la unidad, por lo que van a buscar alternativas para ese otro aspecto.

Dicho tramo carretero,  es constantemente abordado por asaltantes de todo tipo, ya que se encuentra cercano al Estado de Veracruz y localidades donde se viven problemas de robo y venta de hidrocarburo.

Relacionado:  Disminuye robo de combustible en Acatzingo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo