APLICARÁ CAPUFE OPERATIVO DURANTE SEMANA SANTA, INICIA HOY

NACIONAL Tehuacán Tehuacan

Redacción

A partir de este viernes 8 y hasta el domingo 24 de abril, Caminos y Puentes Federales  (CAPUFE) aplicará un  operativo especial denominado “Semana Santa 2022”, para vigilar las carreteras bajo su cargo, donde contemplan un aforo superior a los 23 millones de vehículos.

La empresa destacó que ese operativo abarcará los 3 mil 773 kilómetros de autopistas y puentes que opera,con el fin de garantizar que el paso de los conductores y sus acompañantes se realice sin contratiempos.

Durante los 17 días de operativo, el aforo promedio diario estimado  es de 1.3 millones de cruces vehiculares, según el calculo del organismo que considera que en los días de mayor tránsito que son 13, 14 y 17 de abril,  habrá un promedio  de 1.5 millones de cruces vehiculares.

Indicó que para agilizar el paso de las unidades por las 120 plazas de cobro, se garantizará la apertura de la totalidad de los carriles disponibles; instalarán cabinas móviles. cambio en línea. así como la modalidad de cobro adelantado en donde el aforo lo requiera.

Capufe dijo que se realizará un monitoreo permanente desde el Centro Nacional de Control y los diversos Centros Locales.

Relacionado:  LA POLICÍA MUNICIPAL DE PUEBLA DETIENE A INTEGRANTES DE BANDAS DELICTIVAS DEDICADAS AL ROBO A OXXO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo