Apoyan ex presidentes panistas a Lorena Abascal

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- La abanderada a la diputación federal por el Distrito XV, de la coalición “Por México al Frente” Lorena Abascal; se reunió con una extensa red de mujeres líderes de diferentes colonias, juntas auxiliares y sectores de la región, para refrendar su compromiso con ellas.

En ese sentido, agradeció primeramente el apoyo que las mujeres le han otorgado durante su camapaña, como figuras de empoderamiento y voceras de sus propuestas para la región.

“Esta campaña es de todas nosotras y la ganaremos juntas, vamos a demostrar que las mujeres sí sabemos administrar, legislar y sobre todo si sabemos gobernar” destacó Lorena Abascal.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes Luis Miguel Abascal, Presidente Municipal del PAN; René Lezama Aradillas, Fernando Herrero, José Méndez y Francisco Díaz, todos ex presidentes de Tehuacán, quienes aseguraron su respaldo a Lorena Abascal para representarlos ante el Congreso de la Unión.

“La conocemos a ella y a su familia de toda la vida, tiene nuestro apoyo incondicional porque es una mujer de pocas palabras pero muchas acciones” sentenciaron los ex gobernantes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo