Aprueba cabildo la eliminación de 5 secretarías y 2 direcciones municipales

Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.-  A través de sesión extraordinaria de cabildo el cuerpo edilicio aprobó la eliminación de cinco de las siete secretarías municipales que existen dentro del organigrama, así como, el de dos direcciones, dicha medida es con el objetivo de reducir gastos, así lo informó el edil municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Explicó que aunque se de la desaparición de estos cargos, los titulares podrán ser reubicados, esto de acuerdo a los resultados que brindaron a sus departamentos, por lo que indicó, se valorarán las capacidades de cada uno de los funcionarios que desempeñaron el cargo de secretarios durante siete meses.

Cabe destacar que las secretarías que fueron creadas durante esta administración y que ahora serán eliminadas son:

Secretaría de Turismo

Secretaría de Desarrollo Social

Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Servicios Públicos Municipales

Secretaria de Infraestructura y Obra Pública

Mientras que en lo que respecta a la Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría General estas se mantendrán sin ser eliminadas, por lo que sus titulares continuarán en el cargo sin modificación alguna.

Cabe señalar que a la eliminación de las secretarías también se sumó el de dos direcciones municipales las cuales corresponden a la de Asuntos Religiosos y la de Capital Humano.

Relacionado:  RECOMPONER EL SERVICIO PÚBLICO Y TERMINAR CON LOS ABUSOS DEL PODER, OFRECE MIGUEL BARBOSA EN LA LIBERTAD

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo