Arranca el serial MTB 2022

Deportes Tehuacán

Por Tirzo Estevez Suazo
Después de más de dos años de haberse suspendido toda actividad en el ciclismo de montaña, la Liga MTB Tehuacán, ahora dirigida por Armando Hernández, regresa a la actividad y para este domingo 27 de febrero, se escribirá la historia de la primera fecha, cuya sede será la pista “La Calera” de Santa María Coapan.
Fiel a su tradicional organización, a las 09:00 horas inician las competencias con el semillero, las categorías infantiles y entre las 9:30 y 10 de la mañana, saldrán las categorías mayores que son Elite ambas ramas en edad libre; Master “A”, de 19 a 29 años; Master “B”, de 30 a 39 años; Master “C”, de 40-49 años y Master “D”, de 50 años y más; aficionados ambas ramas en edad libre y por si fuera poco, a los competidores de 90 kilos y más, también tendrán oportunidad de participar y con premios en efectivo a los primeros tres lugares.
Importante señalar que Elite ambas ramas, Master “A”, “B”, “C”, “D”, así como las Juveniles “A” y “B”, son puntuables para el serial.
Las inscripciones se cierran hoy viernes y tendrán un costo de 180 pesos para las categorías mayores y 35 pesos al sector infantil y las pueden realizar en “Tubiciservicio”, “Ciclismo Total”, Taller para bicicletas Giro Tehuacán, FastBike Tehuacán, BullBike Tehuacán, Taller de Bicicletas Cris y Giant Store Tehuacán.
La premiación para las categorías mayores será en efectivo hasta el quito lugar, en tanto que en Aficionados y Pesados, hasta el tercero lugar y del cuarto al quinto premios en especie y no entran en la puntuación del campeonato.
Así que a rodar se ha dicho en este arranque del campeonato donde se espera la crema y nata del ciclismo de montaña en esta ciudad y la región pero sobretodo a los que van al estatal de los Juegos Deportivos de la Conade, pues será un estupendo fogueo para llegar afilados al estatal.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo