Arriban boletas electorales a la Junta Distrital del municipio

Tehuacán Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Casi un millón de boletas electorales, documentación y liquido indeleble, fue parte del material que arribó a la Junta Distrital Ejecutiva del municipio, este jueves, todo ello  será utilizado para los comicios del próximo 1 de julio, lo informó el Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Tehuacán, Leonardo Méndez Márquez.

Explicó que el traslado del cargamento se hizo con la custodia de elementos del 24 Regimiento de Caballería Motorizado de la zona y tras su llegada a este distrito, será resguardado en una bodega vigilada por estos mismos.

Indicó que las papeletas recibidas son para las elecciones de presidente de la república, senadores y diputaciones federales, ya que para las locales el encargado es el Instituto Electoral del Estado.

Recordó que en el distrito 15 casi 300 mil personas podrán emitir su sufragio. Por otra parte indicó que el personal del INE que es destinado para estas elecciones es suficiente para ejecutar las acciones pertinentes durante el proceso de votación, además a partir de mañana comenzará el sellado de cada una de las boletas electorales, tal como marca la ley.

Relacionado:  Fuerte entrenamiento de Anahí Cepeda, atleta de fondo

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo