Asaltan casa de empeño

Servando Medina

Tehuacán.- Dinero en efectivo, una pantalla HD, varios teléfonos celulares así como una persona lesionada de consideración, fue el saldo de un asalto a una Casa de empeño, ocurrido la tarde de este martes.

El encargado de la Casa de empeño resultó herido luego de que dos delincuentes lo golpearon con la cacha de una pistola para despojarlo de lo antes descrito.

Los hechos se registraron en la Casa de empeño ubicada en la calle 7 Sur número 147; según la declaración del encargado Juan “N”, de 28 años de edad; dos sujetos perpetraron el asalto.

Debido al fuerte golpe que recibió el encargado del negocio  presentó sangrado abundante, de modo que paramédicos de Cruz Roja lo atendieron en el lugar.

Policías municipales realizaron una movilización, ya que los ladrones huyeron con dirección hacia la avenida Independencia Oriente, donde ingresaron a un domicilio ubicado junto a un negocio de refacciones, pero no lograron detenerlos, debido a que la ley los imposibilita para entrar a propiedades privadas.

El afectado acudirá a la Fiscalía General del Estado para interponer la formal denuncia.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

1 Comment on "Asaltan casa de empeño"

  1. en pocas palabras la ley proteje a delincuentes.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo