Asaltan tienda 7/24, la Policía los detuvo

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Aún cuando por varios minutos prácticamente fueron rehenes de los delincuentes; uno de los empleados pudo activar la alarma de seguridad lo que alertó a la Policía Municipal de que la tienda de conveniencia 7/24 de la 4 oriente y 1 norte era asaltada.

Fue por esa oportuna acción, que los uniformados lograron detener a tres de los hampones antes de que que huyeran.

El reporte detalló que tres individuos llegaron en dos motocicletas, inmediatamente entraron a la tienda 7/24 ubicada en 4 oriente y 1 norte, desenfundaron un arma tipo revólver y encañonaron a los empleados, el del arma amago a los trabajadores mientras los otros dos tomaban artículos de los anaqueles y revisaban las cajas registradoras.

Uno de los empleados logró activar la alarma de emergencia y cuando trataron de huir los delincuentes, llegaron los policías quienes rápidamente desarmaron a los ladrones aún cuando intentaron tomar de rehén a una empleada.

Fueron sometidos y detenidos, lo que trataron de robar lo dejaron en una bolsa negra de plástico junto con el revólver que quedó en el piso para que la Fiscalía General del Estado tomara pruebas del lugar.

Los detenidos fueron remitidos a la Dirección de seguridad pública en espera de que la Fiscalía los reciba tras la denuncia que el jurídico de la tienda de conveniencia debe interponer.

Relacionado:  HASTA EL MOMENTO NO SE HAN RECIBIDO DENUNCIAS DIRECTAS DE "MORDIDAS" DE NINGÚN ÁREA DE SEGURIDAD PÚBLICA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo