ASALTANTES FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN QUE PASABAN”POR CASUALIDAD”, HUBO DISPAROS.

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Tres delincuentes que asaltaron la Bodega Aurrerá Express de Jardines de Tehuacán, fueron detenidos por Agentes Estatales de Investigación que recorrían la zona luego de que intercambiaran disparos en un intento de huir pero los de la ley les ganaron el paso.

Los hechos sucedieron sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo a la altura del fraccionamiento Jardines de Tehuacán, ahí tres ladrones ingresaron a la bodega Aurrerá Express y la asaltaron, hicieron disparos los que fueron escuchados por los policías ministeriales quienes se enfrentaron afuera del establecimiento cuando pretendian los ladrones huir en dos motocicletas.

Trás someter a los ladrones el lugar quedó acordonado por espacio de dos horas mientras se hizo el embalaje correspondiente para identificar los calibres usados. Policías Municipales resguardaron el lugar.

Be the first to comment on "ASALTANTES FUERON DETENIDOS POR ELEMENTOS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN QUE PASABAN”POR CASUALIDAD”, HUBO DISPAROS."

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo