ASALTANTES LOGRARON UN BOTÍN MAYOR A LOS 400 MIL PESOS EN UN ROBO A MANO ARMADA.

Policiaca

Servando Medina.

Tehuacan.- Ladrones en 2 vehículos obtuvieron un botín mayor a los 400 mil pesos, dispararon contra la camioneta de las víctimas para someterlas arrebatándole a una de ellas la bolsa donde llevaban el efectivo que iban a depositar provocando crisis nerviosa y lesiones por el cristal que se estrelló luego de recibir el disparo.

Esto sucedió sobre la avenida Nacional y 5 de Febrero en San Lorenzo Teotipilco, madre e hija se dirigían a una sucursal bancaria del Centro comercial El Paseo para depositar más de 400 mil pesos producto de las ventas de su negocio de 3 días cuando notaron que un vehículo Clio se les cerró trataron de dejarlo pasar pero descubrieron que otro auto les hizo “muro” para evitar desplazarse.

Un masculino sin medir consecuencias sacó un arma de fuego y disparó contra la conductora, la bala quedó incrustada en el parabrisas provocando se estrellara y esquirlas de vidrio se espandieran lesionando a la mujer. Detuvieron su marcha las victimas y un asaltante pistola en mano amagó a la joven que iba de copiloto quitándole una bolsa con dinero.

Los delincuentes huyeron en los 2 autos, en el lugar del asalto todo era confusión testigos pidieron ayuda al 911, comentando que una patrulla estaba a menos de una cuadra y a pesar del ruido del disparo y lo que eso conlleva no llegaron a tiempo.

Trascendió que un auto Clio Renault usado en este asalto fue abandonado cuadras adelante quedando en resguardo de la Fiscalía, mientras tanto ante la tardanza de la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación la conductora decidió llevarse su vehículo y presentar la denuncia en Casa de Justicia.

Relacionado:  LADRONES ASALTARON A ENCARGADA DE NÓMINA DE UNA MÁQUILADORA, LE DIERON UN TIRO EN LA PIERNA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo