Aseguran al “Matute” por intento de robo

Policiaca Tehuacán

Tehuacán.- Un despliegue policial, se registró la noche del sábado, cuando elementos de Seguridad Pública rescataron a el “Matute”, quien estaba a punto de ser linchado por intentar ingresar a un domicilio y amenazar a los ciudadanos.
El ahora detenido, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública y llevado a la dirección de Seguridad Pública en donde quedó retenido en tanto se le define su situación.
El despliegue policiaco lo efectuaron elementos de barrio del Grupo Leones, quienes fueron alertados de un sujeto que intentó ingresar a una casa habitación ubicada en calle Lirio de Rancho Las Flores.
Los uniformados de la zona de manera estratégica se desplazaron, logrando identificar al sujeto quien intentó escapar por las diversas jardineras e ingresar a un terreno baldío sin embargo fue acorralado para ser detenido.
Debido a que algunos vecinos se dieron cuenta, el “matute” dijo cobrar venganza por su aseguramiento lo que ocasionó que los ciudadanos estuvieran a punto de hacer justicia por su propia mano sin embargo fue rescatado y resguardado por elementos de Seguridad Pública.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo