Aseguran en Tehuacán, combustible robado

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.,- En el sexto operativo de Escudo Zaragoza  se aseguró una camioneta Chevrolet, con matrícula del Estado de México, que transportaba un recipiente abastecido con 100 litros de hidrocarburo.

Esa unidad fue asegurada en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

En otras zonas del estado se aplicó también el operativo Escudo Zaragoza, que dejó como resultado, el decomiso de 10 mil litros de combustible de dudosa procedencia y la detención de una persona.

En la localidad de San Miguel Espejo, en el kilómetro 1.2, a la altura del Parque Industrial Chachapa, efectivos estatales ubicaron y detuvieron a una persona del sexo masculino de 35 años de edad, en posesión de una pipa abastecida de nueve mil litros de combustible adquirido de forma ilícita.

Em  la población de Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo, aseguraron dos camionetas con contenedores vacíos, utilizados para el robo de hidrocarburos.

En Santa María Nenetzintla,  se decomisó una camioneta que transportaba tres bidones con residuos de combustible, en ambos casos las unidades cuentan con reporte de robo.

En la localidad de San Bartolo Tolentino del municipio de Tepeaca, se ubicó una camioneta con reporte de robo vigente, en la que se halló un contenedor con 900 litros de hidrocarburo.

El quinto operativo,se hizo en el municipio de Quecholac, en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Simón de Bravo donde se logró la recuperación de tres camionetas, las cuales al ser consultadas en Plataforma México resultaron con reporte de robo vigente.

Las personas aseguradas, las unidades y el combustible, quedaron a disposición de la PGR para iniciar con las investigaciones..

Relacionado:  Ya están los semifinalistas del  futbol

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo