Asesinan a abogado a las puertas de nevería

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- La noche del jueves fue ejecutado en la entrada de la nevería Rocketto de la 24 norte, Humberto Veytia Martínez, persona identificada como abogado y quien recibió tres impactos de bala.

Según testimonios de personas que estaban cerca del lugar, entre las 21:45 y 22:00 horas, una persona a bordo de una motocicleta blanca y con casco rojo, disparó en tres ocasiones en partes mortales como la cabeza.

El cuerpo de Humberto Veytia quedó tendido en la entrada dentro de la cafetería Rocketto.

Presuntamente el fallecido ejercía la profesión de abogado, familiares llegaron al lugar e identificaron el cadáver, el cual quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado y Policía Municipal.

Agentes de la Fiscalía General del Estado grupo Ajalpan, acompañados de peritos, llegaron al lugar para el levantamiento de cadáver y recabar evidencias, así como el embalamientos de los cartuchos percutidos.

Por su parte el regidor de Gobernacion, Abraham Aguilar Sánchez, declaró que la Fiscalía General del Estado tiene que investigar los hechos para lo cual se tienen que aportar el mayor número de pruebas y enfatizó que sería muy prematuro hacer conjeturas sobre los motivos que generaron la ejecución.

Abundó que espera haya testimonios que den indicios de la identidad del asesino, entre ello las imagenes de las cámaras de vigilancia que existen cerca del lugar del crimen y que son parte del paquete que recientemente se adquirió.

Relacionado:  TODO LISTO PARA QUE MIGUEL BARBOSA ASUMA LA GUBERNATURA DE PUEBLA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo