Asesinan a mujer, el presunto responsable fue detenido, era su ex pareja

Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Aparentemente eran una pareja normal, aun separados nunca mostraron problemas; pero la tarde del lunes tras una persecución Viviana “R” fue asesinada por Juan”N” en el interior de una camioneta.

Tras una persecución por parte de la Policía Municipal  luego de recibir el reporte de que en el interior de una camioneta Lincoln gris arena, una mujer era golpeada, por lo que los policías al detectar el vehículo procedieron a seguirlo.

En la persecución el conductor de la unidad accionó su arma de fuego contra los elementos policíacos con el objetivo de impedir que le dieran alcance, pero en la colonia Resurrección ubicada al poniente de Tehuacán atrás del Hospital General, a unidad se detuvo.

Apenas la camioneta Lincoln gris arena se detuvo, se escuchó una detonación y antes de que huyera el presunto asesino, elementos de la Policía Municipal lo detuvieron.

La mujer muerta fue identificada como Viviana “R G” de 25 años de edad originaria de esta ciudad de ocupación ama de casa.

Las causas de la muerte fueron las lesiones por arma de fuego que causaron traumatismo craneoencefálico.

En el interior de la camioneta se detuvo a un masculino que responde al nombre de Juan “N” quien se identificó como expareja de la occisa de quien estaba separado.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen que hacía la difunta en la camioneta Lincoln color gris arena junto con el sujeto que presuntamente la asesinó.

Relacionado:  Grave chofer de abarrotera que fue asaltado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo