Aventaja Bloquera en la serie final de baloncesto  

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Gana por 51-43 a Club Venados

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- Bloquera La Asunción se pone arriba en la serie final del baloncesto de la Liga “Gabriel Diego González” grupo “A” Femenil, al vencer a Club Venados por marcador de 51-43, duelo celebrado el fin de semana en la cancha dos del Polideportivo La Huizachera.

A pesar de llegar únicamente con cinco jugadoras, la tropa de Rocío Santiago logró la victoria sobre el cuadro juvenil de Venados, dirigida por el “Venado” Delgado, pero esto no termina aquí, el próximo fin de semana se vuelven a ver las caras en el segundo juego de la serie final y es posible que Venados pegue el salto para lograr el triunfo y emparejar la serie.

Leslye Martínez fue la mejor atacante guiando a su equipo a la victoria, aportando 19 puntos, seguida de Gaby Grande con 15, en tanto que Montserrat Delgado, fue una pesadilla desde la línea de tres logrando cinco disparos efectivos pero se quedaron a ocho puntos para alcanzar a Bloquera.

En la final del grupo “B”, Laras, del “Pollo” Lara, no tuvo piedad de Avelinas y consigue una aplastante victoria de 51-13 y está a una victoria de conseguir la corona de campeón.

Ángela Ramírez tuvo una productiva actuación en este encuentro logrando 32 puntos, seguida de Sara Lara con 10 y Laura Lara con seis unidades.

Relacionado:  Nissan anunció la segunda edición de la carrera "Corre con Papá"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo