Ayuntamiento aprueba más de millón y medio para el Festival Internacional de Tehuacán

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El  Ayuntamiento aprobó el presupuesto para la realización de la vigésimo segunda edición del Festival Internacional de Tehuacán, conmemorando el 357 aniversario de la compra de título de ciudad de indios.

Bernardo Pozos Gutiérrez, Regidor de Cultura y Educación del municipio, dió a conocer que el monto económico asciende a un millón 735 mil 495 pesos, dinero que será destinado para la realización de las diferentes actividades que se tienen programadas.

Adelantó la presencia de dos artistas; Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, quién abrirá el festival, y para el cierre de éste, se contará con la banda multicultural, Jenny and Mexicats.

El regidor añadió que también se tienen programdas una serie de actividades culturales y sociales que forman parte de la cartela, por lo cual mencionó que respecto a los artistas locales, se contará con la participación de al menos 8 artistas en el Festival, el cual se realizará del 15 al 19 de Marzo en la explanada del Palacio municipal.

Por último dijo que la cartelera está completa y en próximos días darán detalles al respecto.

Relacionado:  Está lista la cartelera del Tercer Festival del Maíz

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo