Bajas temperaturas y fuertes vientos registra el municipio de Vicente Guerrero

La Región

Blanca Flor Martínez

Vicente Guerrero.- Temperaturas de hasta 2 grados se han registrado en el municipio de Vicente Guerrero, acompañados de fuertes rachas de viento mismas que han dejado afectaciones en inmuebles de ese lugar, así lo confirmó, el secretario general Juan Carlos Morales Ginez.

Explicó que entre los daños generados se encuentra la caída de la puerta principal de la Unidad Básica de Rehabilitación que se encuentra en esa zona y en el que se albergan las oficinas del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Aunado a esto también sufrieron afectaciones cultivos de maíz, por lo que cerca de 20 parcelas de este producto resultaron acamados, sin embargo, no se registró afectación mayor por lo que no sera necesario activar algún seguro ante desastres.

Asimismo indicó que derivado de los fuertes vientos también se tiene la caída de algunos arboles, estos en distintos puntos del municipio, algunos de ellos dentro de instituciones educativas.

Finalmente mencionó que por parte de Protección Civil municipal se realizan los recorridos constantes por la zona ante los cambios bruscos de temperatura.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo