Blindan a Cuayucatepec ante delincuencia

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado realiza rondines en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec con el fin de reducir los actos delictivos que se ha registrado en esa población, así lo sostuvo el presidente auxiliar de ese lugar, Manuel Morales Guillermo.

Detalló que tras no haber respuesta favorable a la petición de apoyar en la seguridad que se realizó al 24 regimiento de Caballería Motorizado y en el Arco de Seguridad, se le solicitó a la Secretaría de Gobernación en la entidad el apoyo, por lo que esta accedió a otorgarlo.

Por lo que actualmente elementos de la Policía Estatal, llevan a cabo recorridos en las principales calles de la comunidad a cualquier hora del día, para evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia.

Explicó que se han registrado robos a transeúntes, de vehículos y motocicletas en esa zona,  por lo que antes de verse rebasados por la delincuencia, buscaron la coordinación con autoridades estatales para frenar esa situación.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Blindan a Cuayucatepec ante delincuencia"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo