Brindarán apoyo a CAICS afectados por los sismos

Foto: Tomada Internet / Google Maps-Julio Mora

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El ayuntamiento de Tehuacán brindará apoyo a los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAICS) afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, así lo informó Ernestina Fernández Méndez, presidenta municipal, quien refirió que son dos los edificios más afectados.

Explicó que los CAICS que se encuentran en la Colonia “El Tepeyac” y ” Viveros”, los que tienen daños severos producto de los sismos del mes pasado, ante ll cual el ayuntamiento  destinará alrededor de 50 mil pesos para realizar la reparación, parte de ello implica construir una barda perimetral y un techado.

Por tal razón señaló existe la coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal y la dirección de obras públicas para iniciar los trabajos de reparación, por lo que las clases en al menos esos dos CAICS siguen suspendidas, ya que argumentó que se está en espera del dictamen de Protección Civil del Estado debe emitir para valorar la situación.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Brindarán apoyo a CAICS afectados por los sismos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo