Buen triunfo de Ángeles Ola Verde en la Liga Nacional Juvenil de Puebla

Deportes Tehuacan Tehuacán

*5-1 a JFC Soccer de Tecamachalco

*Próximo fin de semana viajan a Oaxaca

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Buen triunfo consigue el equipo Sub-11 Ángeles Ola Verde de esta ciudad de Tehuacán, al vencer por marcador de 5-1 a JFC Soccer de Tecamachalco, dentro de la fecha nueve de la Liga Nacional Juvenil de Puebla. Encuentro celebrado la mañana de este sábado 4 de marzo en el campo San Isidro de Coapan.
Desde el primer tiempo Ángeles se fue arriba por marcador de 2-0, con goles de Cristo Negrete, apenas al primer minuto de juego y Sergio Mateo al minuto 15.


Para la segunda mitad. Ángeles volvió a tomar el control del encuentro y fue José Roque quien pone el 3-0 apenas reiniciándose el encuentro; Alejandro Pérez levanta la mano y consigue el 4-0 al minuto 45 de tiempo corrido y nuevamente José Roque se hace presente en el marcador al poner el 5-0.


La visita tenía complicaciones para rebasar la media cancha y cuando lo hizo, consigue el tanto del honor por conducto de Clemente Santiago al minuto 56 y con esta cifra, Ricardo Carmona y sus auxiliares Tomás Rosales y Fidel Carmona, ponen fin al encuentro y es la tropa dirigida por el profesor Sergio González Toscano quien se queda con los tres puntos.
El próximo fin de semana, Ángeles Ola Verde prepara maletas para viajar a Oaxaca y de obtener un buen resultado, seguirá en la pelea por meterse a la liguilla en los primeros lugares.

Oportunidad para formar parte del club
Juan Manuel Morales Aranda, coordinador del club, dijo que las puertas están abiertas para todos los jugadores que deseen formar parte del club, para ello, han instalado promocionales en las entradas de la ciudad para que se pongan en contacto y se agreguen, pues la idea es tener equipos en todas las categorías.

Relacionado:  BRINDA PUEBLA ATRACTIVOS TURÍSTICOS ÚNICOS Y CERTEZA A INVERSIONISTAS: SERGIO SALOMÓN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo