Buscará “Impulso Artesanal y Mezcalero” apoyar a artesanos de la región

Tehuacan
Manuel Sandoval
Tehuacán.- Alrededor de 150 artesanos, espera la Regiduría de Turismo, que participen en en el programa que aspira a impulsar la presencia en el mercado Nacional de las micro y pequeñas empresas poblanas mediante la implementación de mejores practicas comerciales.
Lo anterior lo informó Juan Alvarez Campos, regidor de turismo en el municipio, quien indicó que este programa estatal busca que los artesanos y mezcaleros de la región, obtengan mayor apoyo por parte de dependencias federales, estatales y municipales.
Ella funcionario destacó que es importante la participación de ellos, ya que el programa les proporcionará grandes beneficios tales como una capacitación, la cual fortalecerá la labor que realizan, por lo que apuntó que la invitación está abierta, no solo en Tehuacán, ya que destacó que al menos 7 municipios aledaños, podrían estar interesados en esto, ya que se dedican a las artesanías.
Para ello, puntualizó que en los próximos días se lanzará la convocatoria ” Impulso Artesanal y Mezcalero” , y a través de esta, los interesados podrán inscribirse y cubrir los requisitos que se soliciten, por lo que confía que la respuesta sea buena. 

Relacionado:  Ya está con su familia. Gracias por su colaboración

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo