Cambio de titulares del ejecutivo del Estado ha generado desestabilidad

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- La situación política que ha vivido la entidad poblana ha generado desestabilidad en sus municipios, reconoció Olga Lucia Romero Garci-crespo, diputada local, quien señaló que dentro de los primeros dos periodos que lleva la legislatura sumarán cinco gobernadores.

Agregó que la situación que prevalece en la entidad poblana ha generado un retraso en el desarrollo de los municipios en distintos rubros ya que al haber existido planes de trabajo de distintos gobiernos representó cambios en áreas estatales, lo que generó una desestabilidad en la entidad poblana.

Destacó que los 217 municipios han sufrido lentitud en la entrega de recursos luego de los cambios del titular del ejecutivo por lo que dicha situación ha generado un rezago importante en cada uno de ellos, por lo que confió que con el gobierno encabezado por Guillermo Pulido exista un avance.

Recordó que ya los presidentes de los 217 municipios han sostenido reuniones con el ejecutivo del Estado, logrando varios planes de trabajo principalmente en materia de obra pública y seguridad, proyectos que confió den inicio en los próximos días.

Relacionado:  Vecinos bloquean vialidades por desacuerdo con la construcción de gasolinera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo